INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
Rascafria - Valle de El Paular - Puerto de Cotos - Puerto de Navacerrada
Rascafría, Alameda del Valle, Lozoya Rascafría, Alameda del Valle, Lozoya Rascafria,Pinilla de Buitrago,Lozoya,Pinilla del Valle

Y para comer en el Valle del Lozoya la selección de los mejores restaurantes y asadores para relajarse con una buena comida entre amigos y para dormir los alojamientos rurales, casas y apartamentos del Parque nacional de las Cumbres de la Sierra de Guadarrama.

La Casita de Pam dulce tradicional y artesano de montaña en Rascafría.


Que no te asuste el tiempo.
Rascafría, El Valle de El Paular, los puertos de Cotos y Navacerrada, el puerto de Navafría y la Morcuera, el Valle del Lozoya, los pueblos de Oteruelo del Valle, Alameda del Valle, Pinilla del Valle, Lozoya, canencia, El Cuadrón, son aún más bonitos nevados. Disfrutarás de un paisaje de montaña muy cerca de Madrid. Solo tienes que venir abrigado. Con ropa adecuada y pasarás unos días inolvidables al calor de la chimenea en cualquiera de las casas rurales u hoteles que ofrece la sierra norte de Madrid.
¿Y de comer?
Encontrarás los mejores restaurantes y asadores de la sierra norte de Madrid. Donde podrás disfrutar de un buen cordero asado, unos buennísmos judiones con matanza,  cocido madrileño, cochinillo frito, los platos típicos tradicionales de la zona basados en caza, (jabalí, corzo...) y setas (boletus, nízcalos, setas de cardo...).
Encontrarás un restaurante o asador especializado en cada una de las comidas típicas.

Dormir y comer en la sierra de Guadarrama, un lujo cerca de Madrid.
HOTEL RURAL Directorio de casas rurales, hoteles con encanto, restaurantes románticos, ocio y actividades en la sierra de Guadarrama.
Si necesita contactar no dude en enviar un correo: info@rascafria.eu
www.rascafria.eu