Pico de Peñalara cubierto en en día de Otoño

Donde Comer
Rascafría, Alameda del Valle, Lozoya Rascafria,Pinilla de Buitrago,Lozoya,Pinilla del Valle
CASCADA DEL PURGATORIO

Un paseo sorpresa con Sara en el Otoño  a la Cascada del Purgatorio, desde el Monasterio de El Paular, pasando por las piscinas naturales de Las Presillas. Muy divertido, para disfrutar de los paisajes de Rascafría y recomendable en esta temporada,  realizar el recorrido por la mañana. Los días son más cortos y después del paseo lo mejor es una buena comida en cualquiera de los restaurantes del Valle del Paular en Rascafría. para este recorrido es imprescindible llevar la cámara de fotos. Si estáis alojados en las casas rurales o en los hoteles de Rascafría, los propietarios de los establecimientos os informarán del recorrido y algunas curiosidades de la zona según la temporada y del resto de actividades paseos y rutas que ofrece el Valle del Lozoya.


Ver video de la Casacada del Purgatorio

Monasterio de El Paular Puente del Perdón Paseo por el Bosque de Rascafría Piscinas Naturales Las Presillas Pradera en otoño de las Presillas Las Presillas
Seguir la señal Camino de la Cascada del Purgatorio Monasterio de El Paular desde la subida al Purgatorio El río al lado del camino El primer puente del camino Seguir la señal. El casmino se estrecha.
Pequeño edificio agrícola a la izquierda. Hay qye parar para sacar unas fotos. 2º puente en el paseo 3º puente del camino. Más fotos.
El camino Una vista arriba. Y seguimos.
Camino de la Cascada del Purgatorio
Una foto pero que bonito es el paseo Más fotos. Y llegamos al mirador de la Cascada del Purgatorio La Cascada del Purgatorio

Video de la Cascada del Purgatorio
Donde dormir y comer en el pueblo de Rascafría.
www.Rascafria.eu