Alquiler casa del pueblo en Rascafría, para fin de semana y vacaciones
Como llegar a la casa del pueblo Precios, ofertas y tarifas de la casa del pueblo en Rascafría Lugares de interés para visitar en el parque nacional de la sierra de Guadarrama TL: 918 691 161 - 642 970 759 nomegritesmilagritos@gmail.com

Casa de pueblo en Rascafría para alquilar en fin de semana, puentes y vacaciones de invierno y verano. Una antigua casa familiar perteneciente a los abuelos, convertida en un duplex grande con capacidad para 8 personas amplia, confortable, para disfrutar y divertirse, con 4 habitaciones grandes, con zona de reposo y estudio, 2 aseos, un gran salón con comedor con chimenea de leña una gran cocina totalmene equipada con despensa y jardín con un hermoso laurel, lilos y rosales a salvo del murmullo de la calle.
Se encuentra en el centro del pueblo muy cerca de la plaza del ayuntamiento pero a la vez en una zona tranquila para disfrutar del entorno que ofrece el parque nacional de la sierra de Guadarrama.
Como llegar                                                                                                                         Abelardo Gallego, 6  Rascafría 28740, Madrid

EN COCHE

Por la autovía A-1 hasta km 69, tomar desvío "Rascafría-Lozoya" y seguir por la carretera M-604 durante unos 22 km.

Por la autovía M-607 dirección “Colmenar Viejo-Tres Cantos” hasta km 35, tomar desvío por la M-609 dirección “Soto del Real-Miraflores”. En Miraflores M-611 (puerto de montaña) dirección Rascafría.

Por la autovía A-6 dirección La Coruña hasta km 39 desvío “Puerto Navacerrada-Segovia” por la M-601, al llegar al alto del Puerto de Navacerrada desvío por la M-604 dirección “Puerto de Cotos-Rascafría”.
Volver a inicio
Lugares recomendados

El Monasterio de El Paular
Su historia se puede agrupar en torno a tres ejes principales: El Paular -Cartuja (1390-1835), El Paular desamortizado (1835 - 1954) y El Paular recuperado para la vida monástica (1954-hasta la actualidad).
Puente del Perdón
De estilo renacentista, construido íntegramente en sillería de granito y del que se desconoce su autoría, si bien se atribuye su construcción a un arquitecto de la escuela de Juan de Herrera.
El Área Recreativa de Las Presillas
Es muy popular gracias a sus piscinas naturales y sus enormes praderas. Dispone de mesas, sendas, quioscos y zona de estacionamiento.
Vicente Carducho. El Regreso
La importante serie pintada por Vicente Carducho a comienzos del siglo XVII para la Cartuja del El Paular se exhibe ya de nuevo en su emplazamiento original, tras casi doscientos años dispersa.
Iglesia de San Andrés Apóstol
Se trata de un bello conjunto donde se combinan diferentes estéticas que van desde las tardo-góticas, pasando por las renacentistas, hasta llegar a elementos decorativos barrocos
Sala permanente Luís Feito
Luís Feito (Madrid, 1929) es parte de la historia de la pintura española, fue uno de los miembros fundadores del grupo El Paso, colectivo de artistas que colaboró en la renovación del lenguaje artístico español.
 La Casona
Del siglo XIV, se encuentra cerca de la Iglesia. Fue levantada en la época de construcción de El Paular y primero fue "Lazareto" o "Antiguo Hospital". Es un conjunto de edificios de dos plantas, huerta y jardín.

NATURALEZA
Parque Natural de Peñalara
Es algo más que un Parque Natural, símbolo en la historia de las ciencias de la naturaleza y del excursionismo, reúne valores naturales y culturales que le convierten en la joya más valiosa de la Sierra de Guadarrama.
Arboreto Giner de los Ríos
Es una área temática del Centro de Educación Ambiental Puente del Perdón, uno de los diez centros con los que cuenta la Red de Centros de educación ambiental de la Comunidad de Madrid.


* ACTIVIDADES
Volver a inicio
Tarifas:
CASA Completa de 2 a 8 personas

* Fin de semana (3 días / 2 noches) 350 euros.

* Puentes consultar.


* Ofertas especiales para estancias más largas en vacaciones de invierno o verano.

Reservas en el nº 642 97 07 59


Contactar:   nomegritesmilagritos@gmail.com
Volver a inicio
www.rascafria.eu/casa_del_pueblo.html